Ximena Córdoba revela qué característticas debe de tener un hombre para enamorarla : VIDEO

La guapa actriz no se guardó sus secretos más íntimos y reveló que a la hora de hacer el delicioso ella es quien manda
viernes, 21 de enero de 2022 · 11:22

Probablemente muchos no conozcan a Ximena Córdoba; sin embargo, es muy recordada por ser una de las presentadoras más sensuales de Latinoamérica; de hecho, su carrera como figura pública comenzó en la edición 2002 del reality show ‘Protagonistas de Nuestra Tele’.

Actualmente, es una de las conductoras del programa de entretenimiento ‘Cuéntamelo ya’ del canal ‘Las estrellas’, que hace parte del grupo Televisa. Y aunque es muy famosa en México, en Colombia también es destacada y buena parte de sus dos millones de seguidores en Instagram.

Hace meses, el portal ‘Tv notas’ afirmó que la presentadora nacida en Medellín estuvo en proceso de rehabilitación por cuenta de una presunta adicción al consumo de bebidas alcohólicas. De hecho, aquel medio aseguró hablar con una amiga de Córdoba sobre unos videos donde se le veían en estado de embriaguez.

Ximena Córdoba eleva los secretos de como pueden enamorarla

Como nunca antes, Ximena Córdoba decidió desnudarse, pero de sus intimidades, ahora que tuvo en frente a los ‘Miembros al aire‘. En la plática, la actriz fue cuestionada de cómo le gusta hacer el delicioso, y sorprendió con su respuesta: “Yo soy dominante, me gusta estar encima”.

Mientras pasaba el programa, la colombiana se soltó y no tuvo empacho en admitir que lo cursi no le gusta en la cama. “No me gustan cosas románticas, me gusta un poquito sucio. Pero no estaría con más de un hombre”, finalizó Ximena, entre risas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR