¿Tributo o respuesta a Vicente Fernández?: Christina Aguilera lanza su propia versión de 'El Rey'

La cantante estadounidense lanzó su nuevo disco y en ella lanzó una versión nueva de 'El Rey', canción que inmortalizó a Vicente Fernández
viernes, 21 de enero de 2022 · 23:47

La cantante Christina Aguilera ha sacado su nuevo álbum "La Fuerza" en el cual tiene colaboraciones con cantantes como Becky G, Nicki Nickole, Nathy Peluso y Ozuna.

Sin embargo, algo por lo cual destaca es el homenaje que hizo al cantante mexicano recién fallecido, Vicente Fernández, donde canta acompañada de mariachi, luego de no cantar en español desde el año 2000.

El tema que cantó Aguilera fue una versión de la clásica canción de "El Rey", la cual hizo famosa el intérprete jalisciénse. Al respecto, comentó la cantante.

“Y en este álbum yo tengo una respuesta a esa canción legendaria, se llama ‘La reina’ y básicamente dice: “Es increíble que seas el rey, siempre lo serás, pero no eres nada sin tu reina’”

Además de esto, la cantante estadounidense mencionó que le encanta cantar temas con mariachi “Amo la música ranchera y a los grandes como Chavela (Vargas), que fue una gran inspiración para mí”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG