Sofía Castro “se casa” con parte del ajuar que usó La Gaviota en su boda con Peña Nieto

Para nadie es un secreto que la hija mayor de Angélica Rivera, Sofía Castro es toda una fashionista, pues su buen gusto la ha colocado como un referente de moda
viernes, 21 de enero de 2022 · 08:41

Hace unos meses, llegó a la pantalla chica 'Malverde: el Santo Patrón', la nueva serie de época de Telemundo que contará la historia de Jesús Malverde, “el Don Juan, el justiciero, el hombre que entregó todo por su pueblo

Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, confirmó su participación en la serie de Telemundo protagonizada por Pedro Fernández, quien interpreta a Jesús Malverde Campos y que se ha visto envuelta en decenas de escándalos.

Gracias a eso, la artista de e 24 años, decidió publicar en sus redes sociales las imágenes de su personaje Lucrecia, donde aparece con un hermoso vestido de novia. Además, reveló que la exitosa serie esta en la recta final.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sofia Castro (@sofia_96castro)

"Lucrecia y su bonito vestido Por fin cumplió su más grande sueño de llegar al altar y ser la novia más hermosa de San Blas. Recta final de esta gran aventura @malverdelaserie", escribió la hija del productor, José Alberto “El Güero Castro”.

Además, los admiradores de la nieta de Verónica Castro también aprovecharon la sección de comentarios para halagar a la actriz por todos los triunfos que ha logrado en su corta trayectoria y sus buenas decisiones a la hora de elegir un personaje.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR