¿Humberto Zurita y Kika Edgar son pareja? Foto revela la verdad

Aunque los actores en múltiples ocasiones han negado una relación extra-matrimonial, las muestras de afecto entre ambos hacen dudar a sus fans
viernes, 21 de enero de 2022 · 14:11

Tras el fallecimiento de su madre, Humberto Zurita ha pasado unos días difíciles por el luto, sin embargo reapareció en sus redes tras estos complicados momentos y sorprendió que fue junto a Kika Edgar.

La actriz expresó en una conferencia de prensa hace unos días que ella está muy al pendiente de Humberto tras esta dura pérdida, pero no quiso dar más detalles sobre cómo se encuentra el actor por esta situación.

Loss actores siempre han defendido su amistad, las muestras de afecto y apoyo que se dan hace dudar al medio del espectáculo, como la que recientemente recibió la actriz por parte de Zurita, el cuál a pesar de estar de luto no dudo en felicitar a su amiga.

Fue a través de sus historias de Instagram, Humberto Zurita compartió una fotografía a lado de la cantante, en la cual puso: "Felicidades Kika Edgar, escúchenla en YouTube”, fue el mensaje que lanzó el actor junto a un emoji de una flor.

Momentos después y en medio de la nostalgia por la que atraviesa tras reunirse con su familia en el último adiós a su madre, el papá de Sebastián Zurita compartió un fragmento de un poema al que de inmediato Kika Edgar reaccionó inesperadamente.

“¿Y cuando no estén? Durante cuánto tiempo aún se oirá ¿su voz querida en la casa desierta? Cómo serán. En el recuerdo las caras ¿que ya no vemos más?”, escribió el actor, quien recibió de su amiga una línea de emojis de corazón