Exatlón México: Antonio González es el cuarto eliminado de la semana

En otro día más de Exatlón México, el equipo rojo pierde otro integrante, ahora solo queda esperar quién será el eliminado del domingo
viernes, 21 de enero de 2022 · 23:45

Ha pasado otra semana de competencia en Exatlón México ha pasado y se llevó a otro participante, y el de esta semana fue Antonio González, quien perdió su duelo de eliminación. Con esto el equipo rojo queda con 3 miembros

Antonio estuvo en un duelo muy disputado en cada etapa, siendo superada en último momento y perdiendo varios de sus duelos individuales lo que provocó su salida del programa. Quien la acompañó en el duelo de eliminación fue Heber, del equipo rojo.

 

Al final, Antonio Rosique dio el mensaje de motivación al eliminado de esta semana y agradeciendo por su entrega y gran valor, ahora con el tercer eliminado de la semana en la semana frenética con 5 eliminaciones de Exatlón.

Antonio tuvo una despedida muy emotiva con sus compañeros, pues sabía que podían dar más de sí para mantenerse; la salida de la atleta dejó a su equipo sin un miembro importante en una semana donde los equipos van a sufrir mucho.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG