A esto asciende la sorprendente fortuna de Eduin Caz

El cantante en alguna ocasión comentó que aunque no vivía en la pobreza, sí tuvo algunas carencias que impactaron en la forma en la que vivió su adolescencia
viernes, 21 de enero de 2022 · 16:09

Eduin Caz es uno de los personajes del momento, pues con Grupo Firme se ha robado el corazón de muchos mexicanos. A pesar de que en sus inicios el cantante era una persona con bajos recursos económicos, la vida le sonrió y ahora posee de una gran fortuna.

El cantante Eduin Caz y su agrupación es una de las mejores pagadas, de acuerdo con organizadores de eventos; y es que anualmente ganan cerca de dos millones de pesos mensuales. Además de las presentaciones y ventas de discos, el líder de Grupo Firme tiene otros negocios muy populares.

El cantante en alguna ocasión comentó que aunque no vivía en la pobreza, sí tuvo algunas carencias que impactaron en la forma en la que vivió su adolescencia; pero ahora además tiene una línea de ropa y suele dar muestra en repetidas ocasiones lo mucho que disfruta de los lujos.

De acuerdo con los registros más recientes, del sitio LatFan, la fortuna de Eduin Caz podría ascender a más de 42 millones de pesos. Además de ello, surgió un trascendido en donde indicaron que su gira por Estados Unidos logró sumar tres millones de dólares.

 

Los escándalos de Eduin Caz

A pesar de llevar poco tiempo en el medio, se han destapado algunos escándalos del cantante. El más reciente fue la infidelidad que le hizo a su esposa Daysi Anahí hace un par de años con una joven de Chihuahua.

De acuerdo con Eduin Caz, la joven quiso extorsionarlo con el video que de inmediato se volvió viral; sin embargo, el cantante optó por mostrárselo a su mujer antes de caer en la extorsión de su amante.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG