Demi Lovato se despide con 'funeral' de la música pop

Mientras que la música es su pasión y fuente de ingresos principal, está también el nuevo programa de televisión que protagoniza
viernes, 21 de enero de 2022 · 19:18

Demi Lovato se despidió de la música pop con una fotografía donde aparece de negro, con otras seis personas vestidas de la misma manera, para hacer parecer un funeral.

La cantante desapareció todas las fotos que tenía antes del 2022, por lo que solo aparece cuatro imágenes donde Demi Lovato luce muy distinta con cabellera corta y tatuajes en la cabeza.

En noviembre de 2010, Demi Lovato anunció su salida de la gira World Tour de los Jonas Brothers para comenzar una larga y ardua lucha contra su adicción a las drogas.

Si bien ya retomó sus compromisos laborales, acorde a lo que declararon fuentes cercanas en diálogo con medios locales, ingresará a rehabilitación cada tanto para hacer un seguimiento de su salud y poder monitorear la situación de cerca. En el mientras tanto, la joven de 29 años seguirá con su vida.

De cara al futuro, tiene varios proyectos en mente. Mientras que la música es su pasión y fuente de ingresos principal, está también el nuevo programa de televisión que protagoniza.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG