Apple TV+ tendrá una serie sobre el mundo de Godzilla y King Kong

La empresa de California anunció que tendrá una serie para su sistema de streaming basada en el 'Monsterverse'
viernes, 21 de enero de 2022 · 23:56

La saga de películas del 'Monsterverse' ha sido una de las más famosas del último tiempo, con películas como Godzilla, King Kong y el último filme donde ambos kaijus se enfrentan.

Parte del éxito que han tenido es lo que provoca que Apple TV+, el servicio de streaming de la marca fundada por Steve Jobs está planeando hace una serie sobre el mundo de la saga comenzada en 2014.

Godzilla podría aparecer en la serie. Récord.

A pesar de que le serie no ha sido revelada con un tráiler o imágenes promocionales, ya se tiene una descripción o sinopsis de lo que será la nueva entrega de este mundo, pero ahora en formato de serie.

“Tras la atronadora batalla entre Godzilla y los titanes que arrasaron San Francisco y la impactante nueva realidad de que los monstruos existen, la serie explorará el viaje de una familia para descubrir sus secretos enterrados y un legado que los vincula con la organización secreta conocida como Monarch”, indicó la web.

Sin embargo, con esta información no llegó una fecha oficial o detalles sobre si ya se ha grabado algo o incluso ya está terminada la producción, por el momento habrá que esperar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG