¡Spider-man al rescate!: mujer disfrazada del superhéroe ayuda a niños en balacera: VIDEO

La mujer estaba disfrazada del superhéroe arácnido para un evento infantil, hasta que tuvo que ayudar a resguardarlos
jueves, 20 de enero de 2022 · 18:32

En el municipio de Apodaca, Nuevo León se sucedieron ataques armados en días recientes, sin embargo, algo que impresionó a la gente fue el video de una mujer disfrazada de Spider-man que, mientras entretenía a unos niños logró escuchar los disparos y resguardó a los infantes.

Tal como se aprecia en el video, se puede ver el momento en el cual la mujer escucha todo y, en lugar de alterarse o huir, comenzó a hablar con los niños para llevarlos a un lugar más seguro.

Se puede apreciar en el video el momento en el cual la mujer comienza a hablar con los niños “¿Él es Iker? ¿Quién es Iker? ¡Ay, está vestido como Spider-Man!”, mientras que al fondo se puede ver a una patrulla pasando mientras advierten a la población de la balacera que se lleva a cabo en la ciudad.

Sin tardar mucho la mujer en el traje decide ayudar a los niños mientras les pide se metan al lugar donde estaban “¡Métanse, métanse, que se metan!”, decía preocupada.

El video se hizo muy popular en redes sociales, donde todos aplauden la valentía y la calma de la persona que ayudo a los niños en algo que pudo haber terminado en una tragedia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG