'Sexo, Pudor y Lágrimas 2': ¿Qué fue de los actores de la película desde 1999?

El elenco de la película tuvo destinos diferentes durante los más de 20 años que han pasado desde la primera versión de la película
jueves, 20 de enero de 2022 · 23:59

La película “Sexo, Pudor y Lágrimas” es uno de los éxitos de la llamada ‘Nueva Era’ del cine mexicano; una historia que revelaba los desperfectos del “amor”, y que logró encajarse en el gusto de las personas. 

Después de 23 años regresa una secuela “Sexo, Pudor y Lágrimas 2”, que se estrenará el 4 de febrero de 2022 por la plataforma HBO Max, volvió a ser dirigida por Alonso Iñiguez, veremos de vuelta a los grandes actores y actrices, como: Susana Zabaleta, Mónica Dionne, Jorge Salinas, Cecilia Suárez y Hugo Martí.

¿Qué pasó con los actores desde 199?

Susana Zabaleta

La carrera de Zabaleta ha seguido creciendo desde que estuvo en la película en 1999, teniendo un famoso programa que estuvo al aire desde 2011 a 2018 llamado "SuSana Adicción", además de servir de actriz de doblaje para otras películas.

También participó en "Los Simuladores", "Cantando por un sueño", en obras de teatro diversas, sumado a su carrera musical que siempre ha intentado impulsar.

Cecilia Suárez

Esta actriz estuvo en varias series famosas internacionales como "Sense8", "Mujeres asesinas", "Capadocia" y "3 caminos", sin embargo, su momento de mayo éxito llegó con su papel de Paulina de la Mora en "La Casa de las Flores", de Netflix, donde fue amada por todo el público.

En cuanto al cine también ha estado en producciones live action y animadas, donde ha dado su voz a varios personajes en cintas como "Coco" y "Klaus".

Jorge Salinas

Después de la película tuvo otros papeles en "Amores perros" y "Mi pequeño gran hombre". Pero su carrera tomó otro impulsa en las telenovelas de Televisa como "Te doy la vida", "Un poquito tuyo" y "Pasión y poder", por esta última recibió un premio TVyNovelas.

Víctor Huggo Martin

Este actor estuvo también en la seire de Netflix "Sense8", dirigida por las hermanas Wachowsky; además participando en la serie "ZeroZeroZero". Tuvo papeles menores en telenovelas.

Mónica Dionne

Dionne tuvo papeles reconocidos en telenovelas como "Lo que es el amor", "Mirada de mujer: El regreso" y "Amor en custodia". Sin embargo, no se ha mantenido muy presente en el medio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG