No quiere salir en televisión; Galilea Montijo habla sobre su hijo en HOY

La presentadora contó por qué su hijo no quiere salir en la pantalla junto a ella, comentando lo que piensa el niño
jueves, 20 de enero de 2022 · 21:50

Galilea Montijo es una de las conductoras más queridas del programa HOY, incluso con las polémicas que ha vivido en los últimos meses, el público la ha apoyado. Y ahora se ha animado a hablar un poco más sobre su familia.

Pues la conductora habló en el programa sobre su hijo, a quien nunca ha dejado de presumir en sus redes sociales en cada momento que pueda, sin embargo, la conductora habló sobre lo que opina el joven de salir en la televisión como su mamá.

"No le encanta, de niñito se le hacía de 'la tele, mi mamá y el trabajo'. Ahora ya me dice 'no má, es que no'. Es que como ya le gustan la chiquillas en la escuela, en una de esas, entonces por eso ya no quiere salir", comentó Galilea.

Además de esto, también comentó que seas cual sea el futuro de su hijo, lo apoyará, aun si quisiera seguir sus pasos en la televisión o solo dedicarse a algo diferente.

 

También comentó que ella no será una madre celosa con él, menos cuando su hijo prefiera a su novia que estar con ella. Incluso dice que le ha comprado cosas para que le regale a las niñas que le gustan.

"Hasta le compro cositas para las niñas que le gustan, me gusta esa parte que está descubriendo que en la escuela ya le gustan las niñas y que me lo cuente, eso está increíble, yo lo único que quiero es que sea feliz", finalizó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG