Maite Perroni sorprende con fotos y mensaje contundentes

Durante todo el día, Maite Perroni se ha mantenido muy activa en sus redes sociales por la promoción de su nueva serie "Oscuro deseo", pero la cereza del pastel llegó en la noche, pues publicó unas fotos muy sugerentes con un mensaje contundente
jueves, 20 de enero de 2022 · 23:57

Maite Perroni ha estado muy activa las últimas horas en sus redes sociales, ya que ha iniciado a promocionar la serie de Netflix en la que aparece llamada “Oscuro deseo”, y con lo cual a tenido la atención de su seguidores. 

Por la tarde, publicó una serie de fotos en su Instagram relacionadas con la serie que se estrenará el próximo 2 de febrero, y celebró llegar a los 10 millones de seguidores. 

“Mejores cómplices que uds. no podría tener. Cada vez somos más y cada vez los siento más cerca, gracias por estar siempre… 10,000,000 se dice fácil pero son muchas historias distintas que coinciden en un sólo lugar, en el que deseo se sientan bienvenidos y del que espero sigan siendo parte; aquí estaré para compartir con uds. la vida y lo mucho que tenemos por hacer”, escribió a sus fans. 

 

Sin embargo, entrada la noche publicó tres atrevidas fotos, en todas sus redes sociales, en las que se le ve muy sensual y ardiente junto con un hombre, las imágenes son algo sugestivas, pero lo que más ha sorprendido fue el mensaje que dejó en el post: “My body, my Twitter and my life … 2022”. En español: “Mi cuerpo, mi Twitter y mi vida… 2022”. 

Sin duda este jueves fue un gran día para la actriz, quien se ha revelado de manera contundente, y a sus fans al parecer les encanta, pues las reacciones han sido inmediatas y con todo el respaldo que merece. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL