La productora de 'Hoy', Andrea Rodríguez, regañó a Raúl Araiza por vacacionar infectado de COVID

La productora mencionó que cuando supo que Araiza estaba paseando en Acapulco, le llamó de inmediato para cuestionar su irresponsabilidad; el conductor se tuvo que disculpar
jueves, 20 de enero de 2022 · 23:07

Luego de que Raúl Araiza se fue de vacaciones a la playa mientras padecía COVID-19, y tras haber sido criticado por esta acción, pidió disculpas por su irresponsabilidad, según informó la productora del programa matutino ‘Hoy’, Andrea Rodríguez. 

El conductor del matutino se fue a vacacionar a Acapulco, Guerrero, días después de haber resultado positivo a COVID-19, hecho que indignó a muchos seguidores del programa de Televisión, pues a él se le ve disfrutando de la playa en compañía de Leonardo García

En ese sentido, la productora del programa matutino de Televisa “Hoy” afirmó en una entrevista que se sorprendió al ver a Raúl Araiza en la playa, junto a Leonardo García, por su condición de salud. 

Andrea Rodríguez Doria contó que Araiza se comunicó con ella para informarle que lamentablemente había dado positivo, razón por la cual se tendría que ausentar de “Hoy”. 

“Estábamos todos esperanzados de que salieran las pruebas negativas, para que ya tuviéramos equipo casi completo, pero el sábado me habla el Negrito y me dice que salió positivo”, mencionó la productora. 

Y agregó: “Entonces le hablamos a un doctor y nos dijo que lo mejor era que no regresara por el momento, porque había probabilidades de que siguiera el contagio”

Andrea Rodríguez confesó que Raúl Araiza le comentó que iría a Acapulco, aunque en ese momento pensó que  se iba a aislar, por lo que al ver las imágenes se sorprendió mucho.

“Yo pensé, como todos ustedes, que se iba a ir a quedarse a un lugar donde no hubiera gente. Entonces cuando veo las imágenes, me saqué mucho de onda”, dijo. 

La productora comentó que de inmediato se puso en contacto con el conductor, quien le señaló que solo había tres personas, pese a ello, Rodríguez le hizo ver que estaba en un error, pues también a esas personas las pudo haber contagiado.

A Raúl Araiza no le quedó de otra más que disculparse con la productora, ella no mencionó si habría alguna sanción por la irresponsabilidad del conductor. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL