Fallece la icónica cantante brasileña, Elza Soares a los 91 años

Elza Soares considerada una de las cantantes más icónicas de Brasil, falleció la tarde de este jueves en Río de Janeiro, según informaron sus familiares a través de sus redes sociales
jueves, 20 de enero de 2022 · 23:38

La tarde de este jueves se informó que la cantante brasileña Elza Soares falleció a los 91 años en su casa de Río de Janeiro, su pérdida representa un duro golpe para la cultura de ese país, pues era una artista icónica.

Alrededor de las 15:00 horas del 20 de enero, se publicó un comunicado a través de las redes sociales de la cantante que anunciaba su fallecimiento, y en el cual lamentaban su partida.

"Con gran tristeza y pesar que les informamos del fallecimiento de la cantante y compositora Elza Soares, de 91 años, a las 15:45 horas en su domicilio de Río de Janeiro, por causas naturales"

De manera inmediata, distintas celebridades reaccionaron a la publicación como Pabllo Vittar, Preta Gil, Gaby Amarantos, entre muchos otros, quienes hicieron llegar su pesar por la pérdida de la cantante. 

Soares será reconocida por la versatilidad de su estilo musical, ya que supo incursionar y evolucionar dentro de distintos géneros como el jazz, la samba, el funk, hip hop y la música electrónica.  

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL