Exatlón México: ¿Quién será el atleta eliminado hoy jueves 20 de enero de 2022?

Los spoilers han hecho de las suyas y varias cuentas afirman saber los pormenores del próximo eliminado de Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores
jueves, 20 de enero de 2022 · 18:47

Este jueves, la producción de Exatlón México dio a conocer que en esta ocasión son los hombres del equipo azul los que están en peligro de dejar el reality; mientras que del equipo rojo son las mujeres las que están en riesgo. 

Exatlón México se ha convertido en uno de los realitys deportivos favoritos de los televidentes, por lo que, las filtraciones siempre se encuentran a la órden del día en sitios web dedicados a hacer spoilers.

Las últimas versiones en los principales sitios de spoilers apuntan a una posible eliminación, la cual puede generar un nuevo impacto en los seguidores si la lógica se impone y queda fuera algunos de los participantes más seguidos en el último tiempo.

Acorde a diversas páginas de spoilers, quien sale hoy jueves 20 de enero 2022 de Exatlón México es Paulina Martínez, del equipo rojo, judoca de la cual también se dijo sería eliminada ayer. 

Hasta el momento no se ha dado a conocer la persona que se enfrentará a Paulina; sin embargo, se rumora que será Ximena Duggan la que mandaría a la atleta de regreso a su casa. Durante la semana se ha manejado que Paulina sería la expulsada; empero no ha sido así.

¿Quién salió el día de ayer de Exatlón México?

Aayer quedó fuera de Exatlón Macky González, generando mucha controversia entre los internautas.

¿Quién es Paulina Martínez, la posible atleta eliminada de Exatlón?

Paulina Martínez se unió al programa en septiembre del año pasado y es Seleccionada Nacional en la disciplina de judo, a pesar de su experiencia, algunos de sus colegas la consideran como una rival débil, por lo que no se espera que llegue a la final.

¿Cuándo inicia Exatlón All Star?

El próximo reality show dará inicio el 31 de enero, en el mismo horario que el que ya se transmite actualmente, a las 19:30 horas, de lunes a viernes, mientras que los domingos será a las 20:00 horas. "Una nueva etapa está por nacer... ¡Llegan los mejores de cada temporada a disputar la gloria absoluta en Exatlón All Star!", indicó una publicación de redes sociales.

Horario y dónde ver el viernes de eliminación de Exatlón México

  • Cuándo: Jueves 20 de enero del 2022
  • A qué hora: 20:00 horas México
  • Dónde ver en vivo: Podrás seguir las acciones del domingo de eliminación de Exatlón México a través de Azteca Uno.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram