Estas son las guapas famosas que traicionaron a Televisa para incorporarse al elenco de TV Azteca

TV Azteca ya prepara uno de los programas más exitosos de los últimos tiempos, el cual contará con la presencia de las guapas cantantes
jueves, 20 de enero de 2022 · 14:08

TV Azteca volverá a apostar por uno de los show con el mayor número de audiencia en los últimos años, se trata de La Voz Kids, donde ya se confirmaron quiénes serán los coaches para esta edición.

En las ediciones pasadas, Belinda, Christian Nodal, María José y Mau y Ricky fueron las grandes figuras de La Voz; sin embargo, para esta edición solo los hijos de Ricardo Montaner volverán a participar.

La polémica se desató al revelarse a los otros coaches, pues dos de ellos formaban parte de Televisa en el reality ¿Quién es la máscara?

Se trata de María León y Paty Cantú, quienes quedaron en primero y segundo lugar del concurso, pero ahora,  las dos cantantes llegarán a TV Azteca para elegir las mejores voces infantiles y dar al público el mejor entretenimiento.

Captura de pantalla
Captura de pantalla

Además, el joven cantante Joss Favela, quien también traerá la mejor estrategia para convencer a los pequeños a que se sumen a su equipo al voltear su silla.

¿Cuándo se estrena La Voz Kids?

‘La Voz Kids’ aún no tiene fecha de estreno, sin embargo se sabe que las grabaciones comenzarán en los próximos días, respetando todas las medidas sanitarias.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG