Diego Boneta desmiente compromiso de casarse con Renata Notni

Los actores llevaban poco más de un año de noviazgo y durante ese tiempo se han enfrentado a diversos rumores sobre su posible matrimonio
jueves, 20 de enero de 2022 · 13:36

Justo el día de ayer comenzaron los rumores, algunos meses de entretenimiento estuvieran reportando que Diego Boneta y Renata Notni se habían comprometido en sus vacaciones por Nueva York.

Sin embargo, parece que todavía no veremos a la pareja llegar al altar en próximas fechas, pues el también productor fue interceptado por diferentes medios a su llegada a la Ciudad de México y desmintió estos rumores. 

La entrevista de Diego Boneta fue retomada por el programa de Venga la alegría , donde el actor aseguró los rumores no son verdad, aunque en este momento se encuentra muy feliz con Renata Notni

“No, yo lo que les puedo decir es que en este momento estoy muy contento”, declaró. El también cantante de 31 años aprovechó los micrófonos para pedirle a sus fans que no crean en todo lo que se dice sobre su persona o su relación.

El protagonista de la serie “Luis Miguel” comentó que no se debe de creer todo lo que se dice en las revistas o programas, “cuando vi eso me ataqué de la risa. Yo estoy enfocado en este momento y ya después veremos que viene con la relación”.

“Estoy feliz y lo que se dice de mí en las publicaciones esta fuera de control”, dijo el actor, quien reconoció que se encuentra muy feliz, sin embargo, no quiso hablar sobre planes de boda pues asegura que todo llega en su momento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR