Conductor de Hoy promueve su nuevo negocio en redes ¿no le alcanza el sueldo?

La pandemia de coronavirus no solo ha afectado a los conductores del programa Hoy en lo económico, sino también en su salud, pues muchos de ellos se han tenido que ausentar del matutino debido a los contagios
jueves, 20 de enero de 2022 · 15:00

Un querido conductor del programa Hoy sorprendió a los televidentes al anunciar su nuevo negocio para sobrevivir a la crisis que ha generado la pandemia por COVID-19.

La pandemia de coronavirus no solo ha afectado a los conductores del programa Hoy en lo económico, sino también en su salud, pues muchos de ellos se han tenido que ausentar del matutino debido a los contagios.

El conductor Moisés Muñoz es uno de los que se ha visto más afectado por la pandemia, por lo que utilizó sus redes sociales para promocionar su nuevo negocio, el cual, ha sido apoyado por todos sus compañeros, como Galilea Montijo, quien compartió su publicación con el fin de que su amigo gane más clientes.

Moisés Muñoz invitó a sus seguidores a comprar los productos que vende; huevos y cortes de carne. La empresa cuenta con sitio oficial que puede seguir en Instagram. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG