¿Cómo fue la relación entre Manelyk y el Pistache, líder de la Unión Tepito?

Manelyk Gonzalez, Mane, participante del reality de MTV Acapulco Shore, llegó a reconocer que tuvo una relación sentimental con el líder de La Unión de Tepito
jueves, 20 de enero de 2022 · 17:29

Manelyk González, participante del reality show de MTV Acapulco Shore, presumió lo que después se conocería como una relación sentimental con David ‘N’, líder de La Unión Tepito, quien fue capturado por segunda ocasión.

Mane confirmó que sostuvo una relación con él, pero ocurrió muchos años antes que el hombre fuera detenido, incluso salió a la luz un tweet que la ex Acapulco Shore escribió en el que aseguraba que nadie iba a saber quién era “el Pistache”.

Sin embargo, ayer el periodista Carlos Jiménez publicó una foto del exlíder de la Unión Tepito y la famosa de los reality shows.

Aunque no se conocen detalles del amorío que mantuvieron en 2017, la guapa Mane llegó a referir que su relación sentimental venía desde al menos cinco años atrás, pues ya se conocían.

Según información de El Imparcial, El Pistache aparentaba ser empresario del ramo restaurantero y de buena familia. Vestía ropa de marca y se rodeaba de lujos.

Tras la detención de David García, Mane declaró a TV Azteca: "No lo niego, sí lo conozco y tuve una relación con él, pero hasta ahí". Aunque ahora, Goza de la fama, no todas las mujeres vinculadas a la Unión Tepito terminan con la misma suerte.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR