Captan a Ratatouille en un restaurante de la vida real

No cabe duda que uno de los éxitos cinematográficos de los estudios Disney Pixar en la última década sea el filme animado Ratatouille, pues es uno de los más queridos por los fanáticos
jueves, 20 de enero de 2022 · 09:47

Ratatouille es uno de los grandes éxitos de Disney Pixar, pues la película animada de 2007 conquistó a millones de fans alrededor del mundo gracias a su bella historia y sus divertidos personajes,

Tal es el caso, que se han vuelto virales una serie de videos en los que personas de la vida real sorprenden por su gran parecido con los personajes de la película. 

A través de la cuenta de Facebook, Fiesta de Luces y Música se compartió un video donde se aprecia a un ratón dentro de un restaurante, quien le da un parecido con el chefcito ‘Remy’,  la escena está ambientada con la música del soundtrack.

Con apenas 14 segundos de duración el video cuenta con más de 67 mil de reproducciones, más de 36 mil reacciones y ha sido compartido por más de 2 mil personas en la red social de Facebook.

La película que en su tiempo fue considerada como una de las mejores películas gastronómicas de la historia del cine debutó hace 10 años con críticas increíblemente positivas. La película obtuvo cinco nominaciones al Óscar, ganando mejor Película Animada.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR