Autoridades confirman multas para los organizadores del concierto de Santa Fe Klan

Las autoridades reportaron un saldo blanco ante los hechos ocurridos en el sitio donde se llevó a cabo el show del rapero mexicano
jueves, 20 de enero de 2022 · 11:25

El concierto de Santa Fe Klan celebrado en la Feria de León podría tener sanciones de las autoridades del estado, luego de que durante el evento se permitió la entrada de más personas de las que estaban establecidas. Estas sanciones podrían ir dirigidas al Patronato de la Feria y a los organizadores del evento.

La noche del 18 de enero comenzaron a surgir los reportes en los que indicaron que una fila de cerca de un kilómetro estaría a las afueras del recinto donde se presentó el rapero mexicano; esta multitud dio un portazo y evadió a las autoridades.

“Es un artista que nadie había dimensionado cuánta gente iba a estar acudiendo, se tomaron medidas, sin embargo, llegó más gente de lo que se esperaba… Hay coordinación, estamos proponiendo mejoras en los siguientes eventos”, comentó la alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez Campos, en conferencia de prensa.

En tanto, las autoridades reportaron un saldo blanco ante los hechos ocurridos en el sitio donde se llevó a cabo el show del rapero mexicano originario de la colonia Santa Fe, en Guanajuato.

“Las sanciones que correspondan se van a hacer. Aquí es cero tolerancia. Las áreas jurídicas ya están actuando, desde ayer pedí eso (…) si hay sobreaforo conforme a las medidas de seguridad se harán las multas correspondientes”, expresó la alcaldesa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG