Así fue la vez que Vicente Fernández le reclamó a María Félix en pleno programa en vivo

La actriz siempre expresó la admiración que sentía por Vicente Fernández, a quien comparaba con su fallecido esposo Jorge Negrete
jueves, 20 de enero de 2022 · 13:40

Vicente Fernández conquistó el corazón de muchas mujeres debido a su gran talento para interpretar, una de ellas fue María Félix, a quien le cantó algunas canciones del fallecido Jorge Negrete, quien fue esposo de La Doña.

En una ceremonia donde galardonarían a María Félix, Vicente Fernández fue invitado para cantarle a la histrionisa. María Bonita, de Agustín Lara, también exmarido de Félix, fue la canción que interpretó.

La actriz le hizo saber que ella lo veía como el sucesor de su fallecido esposo, Jorge Negrete, así que quería darle un regalo especial.

Félix le prometió regalarle el sarape que el Charro Cantor había portado cuando se unieron en matrimonio, la llamada boda del siglo.

Este sarape, que fue una de las cosas que posicionó a su boda como una de las más “mexicanas”, fue una de las prendas que la histrionisa guardaba con más recelo al contener tanto significado para ella.

Años después, en 1991, durante el famoso programa conducido por Verónica Castro, La Movida, María Félix fue la invitada de la noche. Se hizo un enlace en vivo con Vicente Fernández, que en ese momento se habría encontrado en su rancho en Guadalajara, pero con todo preparado para interpretarle una canción.

El Charro de Huentitán aprovechó para reclamarle porque nunca llegó el obsequio que la diva del Cine de Oro le prometió.

“Me dijo: ‘Le voy a regalar una cosa’ que solamente usted puede portar, un sarape de una gente que yo quiero, respeto y admiro mucho, y digo que admiro porque la gente muere cuando uno deja de pensar en ellos, ese sarape es de don Jorge Negrete, y nunca se me olvidó y lo estoy esperando todavía”, recordó Chente durante la transmisión en vivo.

Al respecto, María Félix indicó que el sarape estaba en Francia, donde solía irse a vivir cada seis meses, por lo que cuando volviera al país europeo lo traería de regreso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG