Amante de Eduin Caz rompe el silencio y confiesa que la esposa del cantante la buscó

Luego de darse a conocer el video, la joven aseguró que ha recibido amenazas de muerte de las fans del cantante
jueves, 20 de enero de 2022 · 17:30

En diciembre pasado salió a la luz el polémico video de Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, donde se muestra la infidelidad que le hizo a su esposa Deysi Anahí, hace un par de años, con una fanática de Chihuahua.

Al respecto, Eduin Caz rompió el silencio y aseguró que la mujer trató de extorsionarlo con dicho video; sin embargo, el cantante decidió mostrárselo a su esposa, declaraciones que fueron desmentidas por la amante del famoso.

En entrevista con Ventaneando, Stephanie Hernández, de 23 años, declaró que el cantante no podrá demandarla, pues el video no contiene imágenes sexuales, solo se ve a una persona dormida.

Además, desmintió al cantante, pues aseguró que el día que salió a la luz el video, la esposa de Eduin se intentó comunicar con ella para preguntarle sobre la procedencia de las imágenes.

“Me buscó por redes sociales y me escribió ‘oye, qué me puedes decir de eso’ y me mandó una captura de pantalla, donde un muchacho le había mandado el video y mi perfil para decirle que su esposo la había engañado”, contó en la entrevista.

Captura de pantalla

Amante de Eduin Caz asegura que ha sido amenazada

Luego de darse a conocer el video, la joven aseguró que ha recibido amenazas de muerte de las fans del cantante, pues le mandan mensajes a sus redes sociales, a pesar de que nunca fue su intención lastimar a nadie.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG