Susana Zavaleta llega a un acuerdo con el dueño de Altos Hornos de México tras polémica declaración

Tras una jornada de protestas en su contra en Monclova por los trabajadores, este fin de semana Zabaleta logró un acuerdo con el empresario
domingo, 2 de enero de 2022 · 12:40

Susana Zabaleta se encuentra en el ojo del huracán, luego de que lanzara algunas declaraciones en contra de Alonso Ancira, dueño de Altos Hornos de México, quien está en proceso judicial por vender una planta chatarra de Agrotinerados a Petróleos Mexicanos (Pemex).

Sin embargo, tras una jornada de protestas en su contra en Monclova por los trabajadores de la citada empresa, este fin de semana Zabaleta logró un acuerdo con el empresario.

Según testigos, los trabajadores de AHMSA se disponían a colocar grandes pendones con leyendas e insultos contra la artista en un puente peatonal ubicado en bulevar Pape, en Monclova, justamente frente a una compañía distribuidora de cerveza propiedad de la familia de Susana Zabaleta; sin embargo, tras el acuerdo, esta acción fue echada para atrás.

"Surgió un acuerdo, punto final, no habrá más actos de protesta contra Susana Zabaleta, se entiende que ella o su familia se comunicaron en otros niveles, lo más seguro es que con Alonso Ancira a quien ella ofendió públicamente, pero los detalles no los sabemos, sin embargo, lo cierto es que oficialmente terminaron las manifestaciones, no habrá más", comentaron, luego de dos días de manifestaciones.

El origen del pleito

El incidente comenzó cuando la intérprete, al ser cuestionada al respecto del alcalde electo Mario Dávila Delgado, indicó que en su ciudad natal se han dado cambios positivos, por lo que espera que sigan con ese trabajo, posteriormente, lanzó: "El que si vaya a c****r su madre es Alonso Ancira".

Tras los dichos de Zabaleta sobre el líder de la empresa Altos Hornos de México, los obreros se molestaron tanto que iniciaron una manifestación e incluso amenazaron con continuar las protestas en un lapso de tres a cuatro días.

Síguenos en por Google News y recibe la mejor información

IG