Revelan la terrible causa de la muerte de la expareja de "El Borrego" Nava

Hace unas horas, se dio a conocer la razón por la que Mariana Jurado perdió la vida, a través de un desgarrador mensaje
domingo, 2 de enero de 2022 · 09:22

La semana pasada, Juan Carlos “Borrego” Nava dio a conocer la muerte de su expareja y madre de su hijo, Mariana Jurado, con un emotivo mensaje en sus redes sociales.

“Marita, te agradezco tantas cosas que compartiste conmigo. Aprendí tanto de ti, caminamos un buen rato juntos y después de tanto fuimos grandes amigos”, expresó el “Borrego” Nava.

Hace unas horas, se dio a conocer la razón por la que Mariana Jurado perdió la vida, a través de un desgarrador mensaje, debido a que la mujer confesó las ganas que tenía de seguir viviendo.

La muerte de “Marita” se debió a un cáncer de vejiga, mismo que le fue detectado en el 2021; esto de acuerdo con un post que la mujer hizo el pasado 24 de octubre.

“Si me dijeran lo que me iba a suceder este año, (un cáncer de vejiga)ni en sueños me hubiera imaginado. Pero aquí me tienen, más flacucha, pero con mas llena de vida que nada. Con más amor que nunca y con más ganas que jamás! Gracias , Vida porque te salgo debiendo. Y gracias por mi familia que no me suelta. “Todo pasa, y esto también”, expresó Mariana Jurado en redes sociales.

Aunque la expareja del Borrego Nava no tenía nada qué ver en la farándula, su relación con el comediante la hizo ganarse amigos famosos, quienes reaccionaron a su trágica muerte, entre ellos la actriz Grettell Valdés, quien no pudo evitar las lágrimas tras la dolorosa noticia.

Síguenos en por Google News y recibe la mejor información

IG