Protagonista de El Señor de los Cielos se compromete en romántica velada en Mazatlán

La pareja compartió con sus seguidores el romántico momento a través de sus redes sociales; así fue el romántico momento
domingo, 2 de enero de 2022 · 15:33

Raúl Méndez, famoso por su personaje en El Señor de los Cielos, se comprometió a matrimonio con Carmen Muga, quien a través de las redes sociales mostró detalles de la romántica ceremonia a la orilla del mar. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, la también actriz destapó que todo sucedió en Mazatlán, Sinaloa, donde Raúl colocó un enorme letrero en la playa con la frase: “Cásate conmigo” y tras la tradicional pregunta lanzó fuegos artificiales. 

Carmen Muga se dijo incrédula ante el romántico gesto de su ahora prometido y recordó parte de su historia de amor.

“No puedo creer lo que pasó anoche, siempre había soñado como toda niña como algún día me pedían matrimonio. Lo de ayer fue mil veces mejor de lo que jamás hubiese pensado. Hace casi dos años comenzamos a ser amigos. Eso cambió hace tan solo 6 meses que te convertiste en el amor de mi vida, en el futuro padre de mis hijos, en mi compañero de vida. Jamás podré olvidar esa cena en NY, donde solo nos habíamos dado un beso en el camino al aeropuerto al departamento y ya tenías claro que era la mujer de tu vida”, señaló. 

En la misma publicación, que al momento ha alcanzado más de 5 mil Me Gusta, la joven reiteró todo lo que siente por su compañero: “Te amo con todo mi corazón, me haces cada día la mujer más feliz del universo y ahora vamos a casarnos. Te daría una y mil veces más SÍ QUIERO”.

Por su parte, Raúl Mendez sólo compartió una imagen de la propuesta en su perfil y estremeció al responder a la publicación de su futura esposa y expresó: “Que la comunicación y el aprendizaje, respeto y admiración del uno hacia el otro, sea nuestro largo y amoroso camino”. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram