Novia de José Eduardo Derbez muestra fuerte accidente en motocicleta: FOTOS

Paolla Dalay dejó ver las heridas que sufrió en su pie a consecuencia de un percance mientras conducía su vehículo
domingo, 2 de enero de 2022 · 20:45

Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, cerró el 2021 con fuertes lesiones debido al aparatoso accidente que sufrió. A través de las redes sociales, la pareja del miembro de la familia Derbez mostró detalles del fuerte incidente que vivió al andar en motocicleta, hecho que sorprendió y alarmó a más de uno de sus seguidores.

La nuera de Victoria Ruffo compartió, en su cuenta oficial de Instagram, desde fotografías hasta videos a sus más de 143 mil seguidores en las que demostró que las heridas más evidentes las sufrió en la pierna derecha y parte del tobillo.

“Ah, pero qué tal las motos”, señaló la modelo como descripción de una de las imágenes en las que se le ve el tobillo ensangrentado. Pese al accidente, Paola Dalay indicó que se encuentra bien y horas después publicó un clip en el que dejó ver que ya solo le quedan los moretones.

De inmediato, los fieles admiradores de José Eduardo Derbez y de su pareja se preocuparon por el estado de salud de la joven, a quien le enviaron mensajes positivos y de pronta recuperación, además de preguntarle sobre los detalles sobre el accidente en motocicleta o darle remedios caseros para su pronta recuperación.

"¿Qué fue lo que pasó? Espero que estés bien”, “Pao cuídate mucho, es peligroso que andes en moto", "Pobrecita, ánimo todo estará bien”, “Cura las heridas y mantente en reposo”, “Dios míos, ¿qué pasó?”, “Espero te encuentres sana y salva", "Lo bueno es que solo quedó en moretones y el susto, pero aguas", fueron algunos de los mensajes que recibió la novia de José Eduardo Derbez , quien hasta el momento no se ha pronunciado acerca del incidente que sufrió su pareja el fin de semana.


Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

 

AESC