¿Guardianes o Conquistadores? Usuarios comparten los mejores memes de Exatlón

Con el hashtag #BatallasYEliminación, usuarios comparten su emoción, alegría y críticas en redes sociales mientras avanza la competencia de TV Azteca
domingo, 2 de enero de 2022 · 23:09

Con millones de seguidores que ven atentos la competencia deportiva, Exatlón es también una de las tendencias más grandes de redes sociales. En ellas, las carreras y circuitos de los Guardianes y Conquistadores generan no solo emociones encontradas entre quienes apoyan a uno u otro equipo, sino también los tradicionales memes que salen semana a semana mientras se transmite el programa de TV Azteca.

En ellas, no faltan quienes llevan su fanatismo por ambos equipos, cosa que demuestran a través de redes como Twitter, a través de las cuales responden atentas las cuentas de Exatlón. 

Incluso hay quienes no dudan para hacer señalamientos a propósito de quienes compiten cada semana para dar lo mejor de sí.

Usuarios de redes también comparten de amor por pasados competidores del programa.

También aprovechan para celebrar las victorias de los competidores, tanto de los Guardianes como de Conquistadores, por lo que tampoco dudan en declarar campeones a uno y otro por sus constantes rendimientos a los largo de las 20 semanas del programa de TV Azteca.

Como es costumbre –no solo en Exatlón sino también en general–, usuarios aprovechan los deslices de competidores, sin importar si apoyan o no al equipo en que se encuentran.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

 

AESC