¿Franco Escamilla y su esposa se separaron? Gaby Salazar habla de su relación con el comediante

En una entrevista, la esposa del comediante reveló cómo ha sido su relación de pareja, revelando detalles sobre cómo se desarrolló y los malos ratos que han tenido
domingo, 2 de enero de 2022 · 16:07

Gaby Salazar, esposa de Franco Escamilla, ha dado a conocer cómo ha sido su relación con el comediante, sorprendiendo a sus seguidores tras revelar su versión sobre cómo se conocieron, cómo ha evolucionado su relación y los malos ratos de la pareja que actualmente tiene dos hijos.

En otras ocasiones, Franco ya ha contado anécdotas sobre cómo conoció a Gaby, comentando además que se dio cuenta que estaba enamorado de ella cuando no se rió el día que ella se cayó, situación curiosa pero que le hizo darse cuenta del amor que tenía por la que se convertiría en la mamá de sus hijos.

Incluso, el comediante también ha hablado de sus problemas de salud mental, sufriendo depresión al pensar que su carrera como comediante había terminado por no encontrar suficiente inspiración para escribir monólogos, hecho que le hizo pensar en retirarse.

Ahora, Gaby Salazar contó que se sintió atraída por Franco Escamilla un día en que salieron a la tienda. En ese momento, él tomó unas galletas y se las puso en la espalda, diciéndole que le enseñaría un truco de magia para el cual debía cerrar sus ojos.

Al hacerlo, él aprovechó para robarle un beso. "Ahí me di cuenta de que no me era indiferente", afirmó.

Sin embargo, en una ocasión ella decidió terminar con el comediante al no tener buenas referencias de él como novio, siendo esta la primera vez que se separaron.

Más adelante, fue Franco quien dio por terminado su noviazgo porque tampoco se sentía seguro, pero finalmente le pidió perdón y años después se casaron.

“Yo sabía que me iba a casar con él, pero no esperaba el detalle”.

El mismo Franco Escamilla ha contado la “historia de los 10 pesos”, que ha conmovido a sus seguidores y que sucedió hace muchos años, cuando apenas se estaban conociendo.

¿Cómo se conocieron Franco Escamilla y Gaby Salazar?

Según ha contado la pareja, se conocieron cuando él era parte del coro de la Iglesia y en ese momento, ella salía con un amigo del también cantante, pero eso no impidió que él luchara por ella hasta enamorarla.

La esposa de Franco Escamilla ha tenido exitosas apariciones en redes sociales, principalmente en los programas de YouTube, mismos que la han viralizado en todo Internet.


Síguenos en Google News y recibe la mejor información
 

AESC