Exatlón México 2021: ¿Quién será el atleta eliminado hoy domingo 2 de enero?

Exatlón México se había puesto en alerta con la presunta salida de Paulina Martínez, sin embargo, sería otro el expulsado
domingo, 2 de enero de 2022 · 13:22

Exatlón México es una de las competencias deportivas favoritas de los televidentes mexicanos y suma millones de seguidores a lo largo del país, esto gracias a las emocionantes carreras y circuitos a los que los atletas de Guardianes y Conquistadores se enfrentan cada día.          

En pasados días, se reveló en los principales sitios de spoilers apuntan a una posible eliminación, la cual podría generar un nuevo impacto en los seguidores si la lógica se impone y queda fuera algunos de los participantes más seguidos en el último tiempo.

La página de Keyla, la autoproclamada Reina de los Spoilers, informa que la mujer que dejaría la competencia sería Paulina Martínez; sin embargo, parece ser que las cosas han cambiado en las últimas horas. 

¿Quién sale de Exatlón México este domingo 2 de enero?

Resulta que el programa ha dado un giro de 180 grados y aunque algunas semanas se especulaba sobre la salida de Paulina Martínez, esta situación no sería así. 

De acuerdo con el portal de Mago Cósmico, el eliminado de este domingo 2 de enero sería Germán Toledo, deportista de 22 años de edad y originario de Oaxaca. 

Germán Toledo arribó hace apenas un par de semanas a las playas de República Dominicana y vería truncado su sueño de llegar a la final.

Horario y dónde ver el Domingo de eliminación de Exatlón México

  • Cuándo: Domingo 2 de enero del 2022
  • A qué hora: 20:00 horas México
  • Dónde ver en vivo Podrás seguir las acciones del domingo de eliminación de Exatlón México a través de Azteca Uno

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram