Estos son los ejercicios para adelgazar después de las fiestas de fin de año

Después de la cena de Año Nuevo, será esencial realizar actividad física para disminuir la grasa abdominal ganada. En este contexto, te recomendamos 3 ejercicios para bajarla
domingo, 2 de enero de 2022 · 17:10

Las posadas, cenas con los amigos, Nochebuena, Navidad, fiestas de Fin de Año y ¡Feliz 2022! y la rosca de los Reyes Magos... son algunos de los acontecimientos por los cuales múltiples mujeres y hombres han aumentado de peso y deformado su figura.

Este incremento en el peso es más notorio en el área abdominal, también llamada panza. Se trata de una zona que cuesta bastante trabajo reducir. Por ello te damos 3 recomendaciones para regresar a tu peso ideal que te hará sentirte y verte mejor.

Ejercicio para adelgazar el abdomen

Hacer un ejercicio fácil llamado plancha. Solamente debes colocar tus antebrazos y pies sobre el suelo como si fueras a hacer una lagartija o flexión. Permanece ahí durante un minuto asegurándote que tu espalda esté recta y que tu abdomen esté contraído.  

Ejercicio para adelgazar las piernas

Si lo que quieres es disminuir el tamaño de tus piernas y fortalecerlas a la vez. Coloca tu espalda sobre una pared y flexiona tus piernas como si te sentaras en una silla; permanece ahí durante un minuto y sube con cuidado. Recuerda que tu espalda y piernas deben formar un ángulo de 90°.

Ejercicio para adelgazar los brazos

Para adelgazar y fortalecer tus brazos hay un ejercicio fácil que no te tomará más de dos minutos. Solamente debes extender tus brazos horizontalmente y haz pequeños círculos en el aire hacia adelante y, posteriormente, hacia atrás durante un minuto. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

 

Más de