Silvia Pinal y Alejandra Guzmán reaparecen tras vencer al COVID-19; así lucen las famosas

La primera actriz estuvo en aislamiento durante diciembre del 2021, mientras que su hija se contagió de coronavirus, por segunda ocasión, a principios del 2022
miércoles, 19 de enero de 2022 · 15:49

Luego de haber salido de su periodo de aislamiento por Covid-19, Alejandra Guzmán se reunió con su madre la actriz Silvia Pinal, a quien llenó de besos y mimos, luego de semanas sin poner estar juntas.

La intérprete de Yo te esperaba y Volverte a amar sorprendió a sus seguidores de Instagram con una fotografía junto a su madre. En la postal, que le dio la vuelta a internet, apareció Silvia Pinal sentada en una silla de ruedas mientras que Alejandra Guzmán le daba un cálido abrazo y un tierno beso en la mejilla.

Las integrantes de la Dinastía Pinal posaron felices para la cámara y dejaron entrever que ambas se encuentran mejor de salud. En la imagen también se logra apreciar algunas plantas y cuadros, por lo que el lugar podría tratarse de la casa que tiene la actriz de 90 años en la Ciudad de México. 

La cantante acompañó la fotografía con un sentido mensaje de agradecimiento para todos sus fans, quienes durante las últimas semanas le brindaron su apoyo a través de mensajes.

“Mi madre es un roble”, comenzó. “Gracias a cada uno de ustedes por sus lindos deseos, toda la vibra positiva es bienvenida. Los quiero y les agradezco que quieran tanto a mi madre”, agregó.

Al momento, la publicación cuenta con más de 66 mil Me gusta y cientos de comentarios que celebran que, tanto madre como hija, se encuentren mejor de salud tras vencer al coronavirus. 

¿Qué fue lo que le pasó a Silvia Pinal?

Fue a mediados del pasado mes de diciembre cuando Silvia Pinal fue internada de emergencia en un hospital ubicado en la Ciudad de México. La actriz había presentado problemas en su presión arterial, por lo que sus familiares decidieron trasladarla a un nosocomio, donde finalmente fue diagnosticada con coronavirus.

La primera actriz pasó alrededor de una semana en aislamiento dentro del hospital, por lo que pasó Navidad a la distancia y se comunicó por videollamada con sus familiares. Días después y tras una notable mejoría, Silvia Pinal fue trasladada a su hogar donde continuó resguardada por unos días más.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram