¿Quién es Santa Fe Klan, rapero que hizo olvidar el COVID en la Feria de León?

Santa Fe Klan tiene 22 años de edad y ha causado revuelo en el centro y norte del país con su estilo de música
miércoles, 19 de enero de 2022 · 09:47

Ni el repunte de casos de COVID-19 por ómicron impidió que seguidores de Santa Fe Klan se concentraran previo a su concierto en la Feria de León, evento que tenía una capacidad para 17 mil personas, pero que se vio rebasado. 

Angel Jair Quezada Jasso es un joven rapero de 22 años de edad y quien ha basado su éxito al producir música con géneros como la cumbia. 

En su corta carrera, ya recibió el Premio a la canción independiente por la Sociedad de Autores y Compositores de México, 2021. 

Según se ha compartido el mismo cantante, nacido en Guanajuato, a los 13 años aprendió a grabar sus propias canciones y a los 14 ya contaba con un estudio propio. 

En su haber tiene seis materiales discográficos, siendo los dos primeros en 2017, mientras que el último es titulado Necesidad, de 2020. 

El joven cantante causó revuelo en la Feria de León, donde sus organizadores se vieron rebasados con el concierto que ofreció a noche en esta ciudad. En videos y fotos, incluso el mismo cantante lo compartió en su cuenta de Instagram, cómo la gente subía a través de las gradas para poder ocupar un lugar.  

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG