Presidente del Patronato de la Feria de León se deslinda del caos en el concierto de Santa Fe Klan

La Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana dio a conocer que el trabajo de los cuerpos de seguridad logró que las personas involucradas en el percance fueran rescatadas para evitar mayores disturbios
miércoles, 19 de enero de 2022 · 11:42

La noche de ayer se presentó Santa Fe Klan en la Feria de León, lo que provocó un caos y aglomeraciones pese a las medidas sanitarias establecidas por la pandemia de COVID-19; sin embargo, el presidente del Patronato del evento se deslindó del percance.

A través de redes sociales, se observa el momento en el que los asistentes comienzan a amontonarse con el fin de derribar la valla e ingresar a la zona restringida, con tal de estar más cerca de Santa Fe Klan.

En este sentido, la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana dio a conocer que el trabajo de los cuerpos de seguridad logró que las personas involucradas en el percance fueran rescatadas para evitar mayores disturbios.

En tanto, Juan Carlos Muñoz, presidente del Patronato de la Feria de León, se negó a dar declaraciones al respecto y argumentó que se encontraba trabajando, por lo que huyó inmediatamente de los reporteros.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG