Muere el actor Gaspard Ulliel en terrible accidente

Al respecto, su representante emitió un breve comunicado donde destacó que el histrión perdió la vida realizando una de sus más grandes pasiones
miércoles, 19 de enero de 2022 · 12:08

Esta mañana murió el actor francés Gaspard Ulliel tras sufrir un fuerte accidente mientras esquiaba en los Alpes franceses. El histrión es famoso por sus actuaciones en “Hannibal, el origen del mal”.

Gaspard Ulliel se impactó contra otro esquiador, por lo que de inmediato fue trasladado en helicóptero al Hospital Universitario de Grenoble para recibir atención urgente pues ya se reportaba como grave.

La cadena BFM TV confirmó la noticia de su fallecimiento y detalló que el actor no pudo recuperarse del fuerte traumatismo craneal que sufrió.

Al respecto, su representante emitió un breve comunicado donde destacó que el histrión perdió la vida realizando una de sus más grandes pasiones. Gaspard dejó a un  pequeño de seis años, producto de su relación con la modelo Gaelle Pietri.

¿Quién era Gaspard Ulliel?

El actor comenzó su carrera en 1997 en la televisión francesa, poco a poco se abrió paso en la industria cinematográfica y consolidó su nombre en cintas como “El pacto de los lobos” y “Largo domingo de noviazgo”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG