Las polémicas declaraciones de Pepillo Origel que terminaron su amistad con Flor Rubio

En el video, que los internautas revivieron, aparece Juan José Origel en una reunión de Acapulco, despotricando contra su compañera
miércoles, 19 de enero de 2022 · 15:56

Hace unos días, la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) desechó el recurso de revisión que promovió Juan José Origel contra el fallo de un tribunal colegiado, quien lo sentenció por daño moral a la conductora Flor Rubio.

Sin embargo, las polémicas declaraciones de Juan José Origel fueron hace años, cuando Flor Rubio y él eran los presentadores del exitoso programa de espectáculos ”La Oreja”.

En el video, que los internautas revivieron, aparece Juan José Origel en una reunión de Acapulco, despotricando contra su compañera, pues afirmó que se tuvo que acostar con algunos ejecutivos para tener un lugar en la televisora.

“Casada con aquel botijón lo dejó para meterse con uno y con otro hasta llegar a donde está, ¡quihubo! Esa es Flor Rubio!”, expresó el comentarista de espectáculos.

Juan José Origel pide a Flor Rubio que recapacite

Luego de la demanda que ganó Flor Rubio, Pepillo Origel pidió a la conductora que recapacite a sus declaraciones, pues afirma que es mentira que haya hablando cuando la prensa se encontraba reunida con su equipo de trabajo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG