Harry Styles anuncia conciertos en México: Fechas, boletos y todo lo que necesitas saber

El cantante británico de pop, Harry Styles anuncia una serie de conciertos en México; mira aquí todo lo que debes saber
miércoles, 19 de enero de 2022 · 13:13

El 2022 es un año en el que los conciertos están regresando a todo el mundo, y por supuesto, México no podía quedar fuera del regreso de la música en vivo, ya que se han anunciado grandes y esperados conciertos como el de Dua Lipa y Foo Fighters.

Después de dos años aplazando sus conciertos por la situación de la pandemia, por fin el ex One Direction Harry Styles, ha anunciado las fechas oficiales de su gira ‘Love On Tour’ que presentará en diversos países, incluido México, durante este año.

Fue a través de sus redes sociales del artista británico y de Ocesa, marca organizadora de eventos, que esta gran noticia fue anunciada: Harry Styles estará de visita en tierra azteca el próximo mes de noviembre. 

Fechas y lugares de los conciertos en México

Las fechas confirmadas por el británico son:

  • 20 de noviembre de 2022 en la Arena FVG en Guadalajara, Jalisco.
  • 22 de noviembre de 2022 en la Arena Monterrey en Monterrey, Nuevo León.
  • 25 de noviembre de 2022 en el Foro Sol en la Ciudad de México.

¿Cuándo empieza la venta de boletos?

De acuerdo con el artista británico, los boletos comenzarán a venderse el próximo 28 de enero a través de la plataforma de Ticketmaster.

Los boletos adquiridos inicialmente para los conciertos que Harry tenía programados en México en 2020 siguen siendo válidos y no será necesario realizar algún cambio. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR