Exatlón México: Macky González es la segunda eliminada de la semana

Con esto el equipo azul se asegura cuatro puestos en la final, a pesar de que los rojos se quedaron con el mismo número de participantes
miércoles, 19 de enero de 2022 · 23:14

Ha pasado otra semana de competencia en Exatlón México ha pasado y se llevó a otro participante, y el de esta semana fue Macky González, quien perdió su duelo de eliminación. Con esto el equipo azul pierde a un miembro más.

Macky estuvo en un duelo muy disputado en cada etapa, siendo superada en último momento y perdiendo varios de sus duelos individuales lo que provocó su salida del programa. Quien la acompañó en el duelo de eliminación fue Paulina, del equipo rojo.

 

Al final, Antonio Rosique dio el mensaje de motivación al eliminado de esta semana y agradeciendo por su entrega y gran valor, ahora con los ojos puestos en la semana de locura que se viene con un eliminado por día del martes al domingo.

Macky tuvo una despedida muy emotiva con sus compañeros, pues sabía que podían dar más de sí para mantenerse; la salida de la atleta dejó a su equipo sin un miembro importante en una semana sonde los equipos van a sufrir mucho.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG