Estos son los mejores memes tras el anuncio de Harry Styles en México

El cantante anunció que llegará a finales de año a México, hecho que emocionó a sus fanáticos, quienes se lucieron con los mejores memes en torno al tema
miércoles, 19 de enero de 2022 · 23:18

Harry Styles anunció que estará de regreso en México, con su gira Love On Tour 2022, hecho que emocionó a sus fans, ya que por la pandemia de COVID-19 canceló sus conciertos programados en el país en 2020.

Esta vez no habrá quien lo detenga, pues se anunció que su gira iniciará el mes de junio en Europa y concluirá a finales de año en América Latina.   

“Estoy muy feliz de anunciar que ‘Love On Tour 2022’ finalmente llegará al Reino Unido, Europa y América del Sur. La venta al público comienza el 28 de enero. Consulta el sitio web de tu ciudad para obtener más información sobre el espectáculo y los protocolos”, mencionó el cantante británico a través de su cuenta de Twitter. 

Cabe recordar que la gira que pospuso en 2020 incluía tres fechas en México: Monterrey, el 29 de septiembre; Guadalajara el 1 de octubre y Ciudad de México el 3 de octubre del 2020.

Por ello, Ocesa anunció que la personas que compraron su boleto para los shows de 2020, podrán validarlos para los conciertos de este año. 

Tras dos años de aplazar sus conciertos debido a la pandemia, el ex One Direction confirmó tres nuevas fechas dentro de su ‘Love On Tour 2022’. Estas son las fechas y lugares en los que se presentara en México:

20 de noviembre – Arena VFG de Guadalajara

22 de noviembre – Arena Monterrey

25 de noviembre – Foro Sol, en la Ciudad de México.

Tras el anunció de que uno de los mejores artistas pop del momento llega a México, sus fanáticos no dudaron en sacar sus mejores memes en torno al tema, sobre todo aquellos que no tienen boleto o de los que pidieron su reembolso, aquí te dejamos algunos:

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JAL