Estos son los integrantes que conforman la nueva temporada de Acapulco Shore

Entre los nuevos rostros se encuentra José Rodríguez,  un famoso tiktoker que tendrá su debut -aunque también tiene descendencia española
miércoles, 19 de enero de 2022 · 13:45

Acapulco Shore 9 ya está en las pantallas de MTV y Paramount+. El reality fue grabado desde Cartagena, Colombia, donde Karime Pindter regresa por novena vez a liderar la casa.

Eduardo Miranda o también conocido como “Chile” regresa para ser el más “insolente” de la casa y poner el toque de humor que lo ha caracterizado desde su participación en la temporada 5.

Además, Alba Zepeda, la chica lesbiana vuelve a esta temporada. La famosa destaca como modelo y es originaria de Guadalajara.

Jaylin Castellanos fue la primera mujer trans en el reality, El Rostro Más Caro de Guadalajara regresa a esta nueva aventura después de una gran ola de hate que escondía en gran parte transfobia

La polémica Jacky Ramírez y sus similitudes con Manelyk González provocaban grandes discusiones en redes sociales entre detractores y nuevos seguidores la temporada pasada, por lo que ahora también será parte del show.

Asimismo, Fer Moreno e Isa Castillo regresarán a las vacaciones más famosas de la televisión, luego de que en pasadas temporadas protagonizaron tremendos escándalos.

Entre los nuevos rostros se encuentra José Rodríguez,  un famoso tiktoker que tendrá su debut -aunque también tiene descendencia española.

La Ciudad de México también tendrá nuevos representantes: el galán Santiago Santana es un coach deportivo que también participó en el programa de TV Azteca Enamorándonos en el año 2019.

Carlos Pantoja es un cantante y compositor que toca el piano, el saxofón y el bajo; también realiza su debut en esta novena temporada.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG