'El amor es dolor': MGK habla sobre qué hizo para que Megan Fox no pueda quitarse el anillo

El rapero estadounidense habló sobre los detalles del anillo de compromiso que entregó a la actriz en medio de sus vacaciones
miércoles, 19 de enero de 2022 · 22:18

Megan Fox y Machine Gun Kelly, como es conocido el rapero, se han vuelto una de las parejas más famosas del mundo de los espectáculos, mucho más ahora que se han comprometido para casarse, incluso publicaron videos en Instagram donde se ve el momento donde todo esto sucede.

Sin embargo, un detallo que era poco conocido hasta el momento son los detalles del anillo que entregó el rapero a Megan Fox, pues aparte de ser un diseño único que tuvo que preparar un joyero experto, tiene un detalle que lo hace algo tétrico.

“Es una esmeralda colombiana pura sangre, sin tratamiento. Fue simplemente tallado en la lágrima, directamente de la mina. Y el diamante era directamente de Stephen”, dijo en referencia al joyero.

Sin embargo, mencionó que el anillo tiene algo especial para evitar que la actriz pueda quitárselo con facilidad, pues tiene "espinas" para que la lastimen en caso de querer quitárselo.

“Las bandas son en realidad espinas. Entonces, si trata de quitárselo, duele”, mencionó MGK, además de añadir que: “¡El amor es dolor!”, en medio de una entrevista.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG