Concierto de Santa Fe Klan en León se sale de control y deja los mejores memes

En grabaciones que circulan en redes sociales, se observa como los seguidores empujan las vallas que delimitan las zonas y a punta de jalones vencen la defensa del personal de seguridad
miércoles, 19 de enero de 2022 · 09:54

Usuarios de redes sociales reportaron un altercado momentos previos a la presentación del rapero Santa Fe Klan, en la Feria de León 2022, cuando los asistentes se aglomeraron y derribaron una cerca para acercarse al escenario.

De acuerdo con los videos compartidos por los asistentes del evento, se puede observar que, a pesar de la contingencia sanitaria por COVID-19, un gran número de personas se encontraba en el sitio donde se realizaría el concierto sin seguir las medidas de sana distancia.

En el video se puede observar el momento en que los asistentes insisten en pasar la reja de seguridad y los guardias del lugar al verse rebasados no pueden evitar que los asistentes comiencen a amontonarse para ingresar a una zona restringida.

En otras imágenes se observa a la gente correr y empujarse. De acuerdo con información del portal AM, el lugar se llenó una hora antes de que comenzara el show, lo que ocasionó que un grupo de personas quedaran fuera.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana informó que, gracias a la oportuna intervención de los cuerpos de seguridad, “las personas que fueron derribadas lograron ser rescatadas y se evitó un problema mayor”. 

Los mejore memes del concierto de Santa Fe Klan en León

La situación terminó saliéndose de control y aunque de manera oficial no se reportan personas lesionadas, usuarios de redes sociales compartieron los mejores memes del caos ocurrido en el concierto de Santa Fe Klan.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR