Así fue el momento en el que se descontroló el concierto de Santa Fe Klan: VIDEO

A través de redes sociales se difundieron numerosos videos mostrando cómo se desbordó la multitud deseosa de ver al cantante; la gente derribó las vallas e ingresó en tumulto
miércoles, 19 de enero de 2022 · 13:18

La noche de ayer miles de personas rebasaron a los organizadores de la Feria de León para ingresar al concierto Santa Fe Klan, donde derribaron vallas para el acceso a la zona restringida.

El comité de la Feria de León anunció que permitía un aforo máximo de 17 mil personas, pero llegaron muchas más, algunas de las cuales hasta escalaron el graderío para conseguir un lugar.

 El estado de Guanajuato registró este día un número récord de contagios de COVID-19, con 2 mil 26 nuevos casos y más de 14 mil casos activos en la cuarta ola del coronavirus. También fallecieron por el coronavirus 23 personas. La mayoría de los contagios se reportan precisamente en León.

En tanto, el presidente del Patronato de la feria, el empresario y exdiputado del PAN Juan Carlos Muñoz, aseguró en todo momento que se tomarían las medidas para controlar el aforo y mantener el protocolo sanitario y de seguridad.

La Secretaría de Seguridad Pública de León confirmó en un mensaje publicado a las 9:00 de la noche, que la asistencia al concierto había rebasado la capacidad de organización, aunque aseguró que “al momento no se registran personas lesionadas”.

Sin embargo, a través de las mismas redes sociales se difundieron numerosos videos mostrando cómo se desbordó la multitud deseosa de ver al cantante; la gente derribó las vallas e ingresó en tumulto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG