Así fue el accidente de esquí que le quitó la vida a Gaspard Ulliel

Se revelaron más detalles sobre la muerte del actor francés Gaspard Ulliel, quien falleció tras chocar con una persona cuando practicaba esquí en los Alpes
miércoles, 19 de enero de 2022 · 21:50

Tras confirmarse este miércoles la muerte del?? actor francés Gaspard Ulliel, se dieron detalles en torno al accidente de esquí que provocó el deceso.

El famoso de 37 años disfrutaba de unas vacaciones en los Alpes con su pareja y su hijo en la estación de La Rosière, cuando chocó con otro esquiador en el cruce de dos pistas.

El accidente sucedió el martes, por lo que Ulliel tuvo que ser trasladado de emergencia en  helicóptero al hospital de Grenoble, donde ingresó en un estado de máxima gravedad y no pudo recuperarse, luego de sufrir traumatismo craneal producido en el accidente.

En tanto, la fiscalía de Albertville confirmó que se ha abierto una investigación a cargo de la Compañía Republicana de Seguridad (CRS) de los Alpes, con el fin de obtener más datos para que el caso quede esclarecido. 

El fallecimiento del actor representó una gran pérdida para el cine francés, pues además de su talento, era reconocido y querido por artistas de su país y de talla internacional por su gran carisma. 

En ese sentido, muchas figuras del cine francés, así como funcionarios de la nación europea le rindieron homenaje a través de sus redes sociales, aquí te dejamos algunos: 

Su amigo y actor Pierre Niney rindió homenaje a su talento y su personalidad para despedir a Ulliel: "El corazón roto. Gaspard era benevolencia y amabilidad. Belleza y talento. Mis pensamientos están con su familia".

Roselyne Bachelot, ministra de Cultura, dijo: "su sensibilidad y la intensidad de su actuación hicieron de Gaspard Ulliel un actor excepcional. El cine ha perdido hoy un inmenso talento. Envío mis condolencias a su familia y mis pensamientos afectuosos a todos los que hoy lo lloran".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL