¿Alfredo Adame, en libertad condicional? Esto es lo que se sabe

El supuesto delito cometido por el actor está tipificado en el Código Penal Federal y puede ameritar hasta tres años de cárcel y 360 días de multa
miércoles, 19 de enero de 2022 · 14:32

Alfredo Adame podría estar en problemas con la ley, debido a que el actor va cada quince días a la Secretaría de la Defensa Nacional a firmar algo por el uso de armas indebidas, así lo dio a conocer el periodista Gustavo Adolfo Infante.

Cada quince días va porque tiene una libertad como provisional ahí, me mandaron las imágenes”, reveló el periodista de Primera Mano.

Esto significaría que el excandidato a diputado del partido Redes Sociales Progresistas habría cometido el delito de posesión de armas de uso exclusivo del Ejército, Armada o Fuerza Aérea.

El supuesto delito cometido por el actor está tipificado en el Código Penal Federal y puede ameritar hasta tres años de cárcel y 360 días de multa.

“A quien porte, fabrique, importe o acopie sin un fin lícito instrumentos que sólo puedan ser utilizados para agredir y que no tengan aplicación en actividades laborales o recreativas, se le impondrá prisión de tres meses a tres años o de 180 a 360 días multa y decomiso”, refiere la legislación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG