Revelan la identidad del exnovio de Gaby Spanic que resultó ser gay

En septiembre de 2021, la actriz reveló a sus compañeros de reality La Casa de los Famosos que había descubierto la infidelidad
martes, 18 de enero de 2022 · 13:51

En septiembre pasado, Gaby Spanic compartió con algunos de sus compañeros de reality La Casa de los Famosos, que había descubierto a un exnovio en su propia casa, besando a otro hombre y, aunque no reveló nombres, diversos medios del espectáculo han dado a conocer su identidad. 

De acuerdo con la revista TVNotas, se trata de Andréi Mangra, un bailarín de origen rumano de 30 años, quien fue su pareja de baile en el reality Dancing with the stars, en Hungría. 

Un amigo de la actriz de telenovelas como La Usurpadora confesó a la revista lo ocurrido entre Gaby y Andréi. 

“Es Andréi Mangra, se conocieron en agosto de 2020 porque fue su pareja de baile en el reality Dancing with the Stars, en Hungría. En un principio era tanta la química en la pista de baile, que los fans y los televidentes los llevaron hasta el final, quedando en segundo lugar, y este hombre, nada todo, al ver la fama y la popularidad de Gaby, la enamoró. 

La fuente informó que en una ocasión le dijo que tenía sospechas de que Mangra fuera gay por lo que le preguntó directamente y él, le respondió que no, que era heterosexual. 

Sin embargo, como lo relató Gaby Spanic, Andréi se encontraba con otro hombre y ella los descubrió. 

“Así tal cual pasaron las cosas; en agosto del año pasado, Gaby estaba grabando la novela Si nos dejan, que se transmite actualmente por Las Estrellas, su hijo estaba con su abuelo don Casimiro, papá de Gaby, en Cuernavaca. El caso es que la casa estaba sola y Andréi aprovechó para meter aparentemente a un amigo”, externó y añadió que Gaby lo corrió de su casa, ya que ella se lo había traído a vivir a México tras formalizar la relación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram