Protagonista de El Señor de los Cielos y su bebé se suman la lista de famosos con COVID

Fernanda Castillo confirmó que dio positivo al COVID-19 pocos días después de que compartiera que ella, su esposo y su hijo se encontraban enfermos
martes, 18 de enero de 2022 · 17:27

Después de casi tres semanas después de que anunció que tanto ella como su familia se encontraban enfermos, presentando síntomas que hasta entonces estaban relacionados con una enfermedad de niños, Fernanda Castillo reveló, consternada, que recibió un diagnóstico erróneo. 

De acuerdo con lo revelado por la protagonista de El Señor de los Cielos, a través de varios videos compartidos en sus historias de Instagram, el reporte médico que recibió hace unos días no fue el correcto.

“Resulta que tenía covid. En las últimas pruebas que nos hicieron salí positiva, y un poco como todos en la familia tuvimos síntomas, pues nos aislamos. Entendimos que pese a que habíamos salido en muchas como negativos, seguramente estábamos positivos”, expresó. 

La actriz aprovechó para lanzar algunas recomendaciones a sus seguidores sobre los test epidemiológicos y no bajar la guardia en las medidas sanitarias. 

“Para toda la gente que tienen síntomas y se hacen una prueba de antígenos, están saliendo negativas. No está saliendo mucho esta variante (Ómicron) en las pruebas de antígenos. Asegúrense y háganse una de PCR”, recomendó 

Finalmente aseguró que ella y su familia se encuentran bien de salud, ya sin síntomas presentes. 

“Ya lo logramos”, escribió sobre los resultados de la prueba PCR. Según lo visto en el informe, las conclusiones no tardaron ni un día en ser otorgadas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram