Premios Grammy: Confirman fecha, hora y lugar para la celebración

La celebración número 64 de los premios más importantes de industria musical en el mundo ya tiene fecha, hora y lugar confirmados, aquí te contamos los detalles
martes, 18 de enero de 2022 · 17:10

Los premios Grammy ya tienen nueva fecha y lugar para que la celebración número 64 se lleve a cabo, luego de posponerse por el aumento de contagios de la  nueva variante de COVID-19, ómicron.

Los encargados de realizar está ceremonia  anunciaron que se emitirá en directo desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, el domingo 3 de abril, de 8 a 11:30 p.m. Será la primera vez que ‘La Ciudad del Pecado’ reciba este gran espectáculo.

En un inicio, el evento estaba programado para el 31 de enero, sin embargo, al aumentar los casos de COVID-19, y el avance rápido de la variante ómicron, tuvo que ser postergado al iniciar el año. 

Asimismo, el lugar destinado para los premios más importantes de la industria musical también fue cambiado, ya que se tenía previsto que fuera en el Crypto.com Arena (antes conocido como Staples Center) de Los Ángeles, California.

De acuerdo con los registros, el recinto de Los Ángeles está reservado todos los fines de semana a partir del primero de febrero y hasta principios de mayo, del 21 al 31 de enero, su agenda se encuentra vacía pues eran los días destinados para la organización de los los Grammys, ya se requieren varios días para el montaje y los ensayos. 

Cabe mencionar que el comediante Trevor Noah mantiene su puesto como presentador del evento. 

Asimismo, la Academia confirmó que pronto se anunciará más detalles sobre las fechas y lugares de otros eventos de los Grammy, como la Persona del Año de MusiCares y la gala previa a los Grammy.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL