MasterChef México: ¿El chef Benito fue el culpable del despido del chef Herrera?

Hace unos días, Adrián Herrera Díaz anunció que ya no iba a formar parte de la siguiente edición, por lo que agradeció a sus seguidores y al equipo técnico del programa
martes, 18 de enero de 2022 · 12:34

Vaya escándalo se armó en el mundo del espectáculo, el chef Adrián Herrera confirmó que no continuaría como juez en la nueva temporada de MasterChef México, la cual se estrenará en los próximos meses de este 2022. 

A través de redes sociales, Adrián Herrera Díaz anunció que ya no iba a formar parte de la siguiente edición, por lo que agradeció a sus seguidores y al equipo técnico del programa, al que perteneció hace cerca de seis años.

“MasterChef es una parte importante de mi historia y eso no se borra”, escribió el experto en gastronomía en su cuenta de Instagram, donde subió dos imágenes en blanco y negro simbolizando que había terminado su etapa en dicho espacio.

Con dicho comunicado, el experto gastronómico refiere que ni él mismo sabe la razón por la que decidieron sacarlo, pero respeta la decisión, aunque no la forma cómo lo hicieron. En tanto, TV Azteca tampoco se ha referido a los motivos de su salida.

¿El chef Benito es el culpable del despido del chef Herrera?

De acuerdo al sitio Chacaleo, la producción de la Cocina más famosa de México, decidió no incluir al chef Herrera en las siguientes temporadas debido a que hace seis meses fue contactado por el chef Benito para invitarlo a formar parte de la nueva entrega de MasterChef Latino, oferta que no dudó ni un minuto en aceptar. 

Ya que el programa es competencia directa para el reality de TV Azteca, los ejecutivos de la misma consideraron esta acción como una traición.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram