¿Lyn May y 'El Chapo'? Vedette revela que Joaquín Guzmán Loera robó su corazón

La bailarina exótica admitió haber participado en eventos de miembros del crimen organizado y envió un mensaje a las famosas que fueron vinculadas con capos del narcotráfico
martes, 18 de enero de 2022 · 20:52

No hay nada más polémico en México que la mezcla entre la farándula y el narcotráfico. Eso lo sabe la siempre controvertida Lyn May, quien ha reconocido que sí llegó a presentarse en reuniones privadas con integrantes del crimen organizado e incluso llegó a interesarse por uno de los más buscados en todo el mundo y que hoy está preso en Estados Unidos. Joaquín 'El Chapo' Guzmán Loera, asegurando a su vez que una famosa actriz "se lo ganó".

La vedette relató que conoció al ex líder del Cartel de Sinaloa en una de sus lujosas propiedades. "Me tratan muy bien y he tenido enamorados narcos también", dijo, aunque fue Kate Del Castillo quien "me lo ganó.

"Sí lo conocí, un día fui a trabajar a un lugar que tenía él, que casi eran las sillas de oro, todo era una cosa increíble, en Sinaloa”, recordó la famosa en una videollamada para el programa De primera mano.

“Muy padre todo, estaba yo feliz, pero no dejaban que nadie se acercara, yo le canté y todo pero me lo ganaron, ya ves”.

Además, la popular bailarina exótica envió un mensaje a las actrices que han sido señaladas por mantener presuntos vínculos amistosos o sentimentales con integrantes de la mafia, tal es el caso de Galilea Montijo, Alicia Machado y Ninel Conde, quienes fueron mencionadas en el libro "Emma y las otras señoras del narco", escrito por la periodista Anabel Hernández.

Lejos de escandalizarse, Lyn May vio con buenos ojos que las famosas hayan podido sostener una relación con algún capo, pues ahora “tienen mucho dinero”. Ante todo, aclaró que "ellas no tienen nada que ver, tú no vas a saber lo que hace tu marido", ejemplificó.

Que no les afecte, que hablen con sus hijos bien, que digan ‘eso quedó en el pasado’, ya esta gente (los narcotraficantes) hasta se murió, ya ni las cenizas quedan, como dice la canción. Si hay lana, que le entren, qué tiene, el dinero es el dinero”, destacó Lyn May.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

 

AESC